viernes, 23 de octubre de 2015

BIENVENIDOS



   Buenas a todos y bienvenidos!!

Somos la Alpargatería Antigua Casa Crespo y con este blog seguimos apostando por la integración de tradición y apertura a nuevas redes sociales. Aprovechando un proyecto de la universidad ( Marketing + Publicidad  y R.R.P.P. en la URJC) yo, Montse Garbayo, decidí escoger la pequeña empresa de mis padres como tema para este blog y espero que no  quede en mero trabajo, sino que continúe creciendo con el tiempo. 

Empiezo con ganas, esperando captar  nuevos seguidores y mantener a todos aquellos que ya están junto a nosotros en otras redes sociales como Instagram o Facebook.  A su vez, me valgo de esta oportunidad para , personalmente, retomar el mundo de los blogs , que con anterioridad ya había empleado con gran interés.

Con este blog, les mantendré informados sobre las novedades, curiosidades , anécdotas y otros asuntos entretenidos que rodeen a nuestra tienda. Asimismo, espero vuestros comentarios con preguntas o temas que quieran que se traten.

Como ya he mencionado, apostamos por la tradición, ya que  tenemos la suerte de mantener este negocio tan familiar, cercano al público y que recoge tanta historia en sus pilares. Por otra parte, adaptándonos al mundo cada vez más y más conectado, deseamos poder informaros no solo en España, sino también en el exterior debido a todas las excelentes visitas que recibimos de más allá de nuestras fronteras.


Sin entretenerles más, espero que les guste este blog, sigan con nosotros y sonrían con nuestras entradas.




1 comentario:

  1. Muy interesante :)

    No olvides visitarme en http://aprendiendo-marketing.blogspot.com.es

    ResponderEliminar