viernes, 30 de octubre de 2015

Hojeando recuerdos


 Bienvenidos de nuevo a nuestro blog, hoy les traemos bonitos recuerdos que hemos encontrado rebuscando y hojeando artículos donde aparece nuestra tienda.  Son ya numerosas las veces en las que , afortunadamente, hemos sido mencionados en diversas revistas y periódicos. Gracias a todas esas páginas, Antigua Casa Crespo ha abierto sus puertas a lectores de muchos lugares.
Nos hemos comprometido a no tener por único objetivo darnos a conocer, sino transmitir nuestros valores tales como tradición, artesanía y sobre todo, amabilidad con el cliente. Cito como ejemplo lo mencionado en la revista  Ausbanc: "Pisadas con historia. Aunque parezca increíble, no lo es. Aún existen alpargaterías en Madrid y una de ellas es Antigua Casa Crespo, que con siglo y medio de antigüedad, sigue vendiendo alpargatas artesanas en una tienda que transporta a sus clientes al Madrid del siglo XIX".


(Revista Smoda)
Más allá de tan bonitos artículos, nos centramos en hacer realidad todo aquello que se dice de nosotros, haciendo honor a la fama que hemos logrado ir cosiendo, con tanto cariño como se cosen nuestras alpargatas. Todo esta devoción que tenemos a Antigua Casa Crespo no es sino porque además de un negocio, esta tienda es parte de nuestra vida.

Destacamos también artículos en revistas que cruzan nuestras fronteras, pudiendo leer en la revista Bthere : "Everything is candy-cute and desirable en Antigua Casa Crespo, which has sold espadrilles in the Malasaña neighbourhood since 1836" ( Todo es bonito y deseable en Antigua Casa Crespo, que ha vendido alpargatas en el barrio Malasaña desde 1836). 
Estos artículos en inglés nos hacen expresar cómo estamos de agradecidos al gran número de turistas que visitan nuestra tienda, esto sin olvidar a nuestros clientes habituales y aquellos que descubren por primera vez nuestra tienda.


(Revista Time Out)

Para concluir, señalo una de las frases que se nos quedó en la memoria nada más leerla: "Alguien dijo de esta alpargatería que en su interior huele a verano todo el año. Y es verdad. Huele al verano de los pueblos de Castilla, que es olor a lagar, a mieses, a aperos de labranza"

Nos despedimos por hoy, deseando que les guste este post y se animen a comentar. ¡Hasta la próxima!
(Madrid histórico)















2 comentarios:

  1. Hoy en día que tanto escribimos en las redes, cada palabra escrita en papel es un recuerdo que se guarda con cariño, es como un pequeño tesoro.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna, hay que apreciarlo mucho.

    ResponderEliminar